Acércate a Nosotr@s

NUVIV

Nueva Visión V

Nos encontramos en la parte Este de la isla Quisqueya, aunque venimos originalmente de la parte Oeste de esa misma isla. Hay rumores, digo rumores porque nunca se sabe exactamente cuanto somos, de que somos más de 1 millón de haitianos/as en la República Dominicana.

Nuestra presencia no es solamente aquí: hay otras islas y países iberoamericanos, de habla hispana, donde nosotros/as emigramos, estudiamos, vivimos y por ende lo que es casi inevitable, porque es una realidad, hay varios/as de nosotros/as que nos encontramos como indocumentados/as. Indocumentados/as más de las informaciones, que de papeles administrativo o jurídicos. Por eso queremos darnos esa tarea de mantener actualizados/as a muchos/as de nosotros/as y así poder darnos a conocer también a los/as hispanohablantes.

Esperamos que esas paginas  nos mantengan en contacto, dar a conocer de la isla y la convivencia, que si vemos bien con los ojos bien puestos y positivos, sin ser mezquinos/as, tiene muchas cosas bellas e interesantes que no se quiere dar a conocer por una razón u otra, que hasta la fecha sinceramente ignoro.

Presentamos a Nuviv, un proyecto socio-económico y político que prioriza lo humano ante todo. Empecemos a despertarnos realmente, y a vivir dignamente como es nuestro derecho, y que así podamos saber también de nuestros deberes.

Les damos la bienvenida a todos/as nuestros/as lectores/as de todos los demás países. Gracias por su Visita! Esperamos que nos pueda seguir y así interactuar para construir una mejor isla, un mundo con nueva visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s