Convocatoria 1er Concurso NUVIV 2011

Ier CONCURSO NUVIV DE CULTURA GENERAL 2011

CAMPUS UNIVERSITARIO

CONVOCATORIA PRIMER CONCURSO DE CULTURA GENERAL

La agrupación Nueva Visión V, que fue creada desde el 2008 entre estudiantes universitarios haitianos de diferentes carreras, una acción empezada desde la Universidad Dominicana , en O&M, Sede Central del Centro de Los Heroes, su afán de buscar la formación y la educación integral de todos los estudiantes, haitianos como dominicanos, ha lanzado su Primera Iniciativa de Concurso de Cultura General 2011.

Nosotros creemos en la necesidad y el derecho de acceder a una formación en cultura general, dada la falta de atención en esta área en el campus universitario, y también considerándola como un elemento necesario en la inserción de los jóvenes en el mundo laboral de hoy.

Bases del Concurso:

–          Podrá participar cualquier persona, de nacionalidad haitiana o dominicana u otra, cursando alguna carrera en una de las universidades dominicanas.

–          No podrá participar miembros organizadores o cualquier persona haciendo parte de la coordinación de NUVIV en este concurso y así ganar premios.

–          Cada participante o concursante debe llenar adecuadamente las informaciones relacionadas con sus datos personales para así diferenciarle y contactarle para remitirle el premio si es ganador de algún premio.

–          Las respuestas en esta hoja de preguntas deben ser claras y legibles, no se considerará respuesta con tachaduras o que no se pueda leer. Solo debe contestar con lapicero.

–          El primer ganador o la primera ganadora recibirá una premiación especial que constituye en una (1) Computadora nueva con su teclado y mouse.

–          El segundo ganador o la segunnda ganadora será premiado/a con un cheque a nombre de la universidad a la cual pertenece equivalente a un monto de Dos Mil Ochocientos (2,800) pesos oro dominicano.

–         El tercer ganador será agraciado con una (1) Memoria USB de 8GB.

–          El hecho de inscribirse en este concurso se traduce en la aceptación de las bases del Concurso mencionadas anteriormente.

–          La inscripción al concurso es gratis, pero hace falta cubrir el costo de participación en el mismo que es de cien pesos oro dominicano (RD$100.00).

El último día para entregar su hoja de Preguntas-Respuestas será determinado en la página Web y por su correo electrónico, favor de consultar esos medios semanalmente.

Esperamos que ese concurso pueda llenar las expectativas de los jóvenes estudiantes, y del público en general, estamos a la espera de las sugerencias, comentarios y/o recomendaciones. Para cualquier información adicional o dudas, favor de comunicarse de las formas siguientes:

Contactos:

Roudy Joseph:           809-268-9564

Dave Augustin:          809-902-6244

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s