Programa nuclear de Estados Unidos causó el Terremoto en Haiti

Después de los problemas originados del terremoto, la pregunta queda es: Qué fue que causó el terremoto en Haiti?

Aunque parece que estamos echando leña al fuego, pero es una pregunta sabia ya que de ahí podemos aprender a mejorar las cosas más adelante. El buscar el por qué suceden las cosas y aprender del pasado, y tambien analizar el presente, ayuda a mejorar el futuro.

Segun algunos, no sabemos si son muchos, el terremoto en Haiti fue causado por un programa que estuvo desarrollando los Estados Unidos, es como una prueba. Mas adelante, algunas informaciones sobre dicha teoría.

Proyecto HAARP es, según el gobierno ruso el causante de los terremotos en Chile y Haití entre otros fenómenos “ambientales”.

El proyecto HAARP existe desde principios de los 90 y lo que empezó siendo una idea para aprovechar la electricidad de la atmósfera, se transformó, gracias a la CIA en un arma geotérmica.
No es obra de conspiranoides de la red ni de personas con demasiada imaginación hay documentos y videos reales que demuestran la magnitud de lo que estamos hablando.
En google mismo, escribiendo “proyecto haarp” nos encontraremos con cientos de páginas que nos ilustrarán sobre el tema.

¿Por qué?, os preguntaréis todos. Las teorías son varias.

Y tú, qué piensas de todo eso? Participa activamente en las opiniones emitidas en Internet. Gracias por su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s