ANUNCIO ACERCA DE LAS AYUDAS

AVISO IMPORTANTE

Esperamos que todos puedan estar mejor, en salud, mentalmente y económicamente, aunque sabemos muy bien, todos nosotros, que la realidad es otra.

Los que hemos perdido algún familiar, me uno con ellos en sus sentimientos, como yo mismo he tenido una pérdida muy dolorosa. Lo que si me consuela mucho es pensar que mi madre puede estar bien donde se encuentre ahora, y la verdad lo es porque al morir nosotros nos salvamos de los males que hay en esta vida imperfecta. Lo que si anhelo es que mi alma este en las manos del Creador, que da y quita según su voluntad, y que al final de todo, pueda yo encontrarme con el. Ojala que todos pensemos así, porque eso trae mucha bendición y fuerzas a nosotros.

Esa misiva es para que sepan que mañana, miércoles 10 de febrero 2010, vamos a tener un encuentro muy importante en la Universidad Dominicana O&M, en el mismo lugar que suele reunir nuestra asociación de estudiantes haitianos.

El objetivo principal es buscar las ayudas, que por cierto hay, para nosotros los estudiantes haitianos que estudiamos en las universidades dominicanas, ya que de una manera u otra todos estamos afectados en la tragedia que sufrió nuestro verdadero lugar.

Les exhorto a que pongan de su parte y que cada uno haga correr la voz para que todos los estudiantes sepan de ese gran encuentro, porque sin ustedes no podemos realizar nada. Vengan con sus ideas y propuestas y apliquemos lo que nuestros ancestros, padres y nosotros mismos hemos querido poner en practica: L´Union fait la Force!

Demostremos a la O&M que no estamos solos, y que podemos unirnos a una sola voz para realizar y buscar nuestro propio bienestar.

Vuestro Servidor por Siempre,

NB: Favor de dejar sus comentarios o ideas al final de ese articulo para que puedan ser conocidos por todos los demás y sepan quienes son ustedes.


Roudy Joseph
Universidad Dominicana O&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s